Día Mundial del Libro 2016

 

La APAFEG tienen el agrado de invitarle al Día internacional del libro.
Con la colaboración de:
• ALCE Ginebra
• ESPAÑA COOPERACIÓN CULTURAL EXTERIOR

Sábado 23 de abril a partir de las 15h00 – SALLE DU MÔLE – Rue du Môle 21 1201 GENEVE.

Dia mundial del libro 2016

Con motivo de la celebración del Día del Libro, hemos organizado una actividad en la que podamos intercambiar libros, al tiempo que compartimos una merienda.

Os pedimos que rebusquéis en vuestra biblioteca aquellos libros que ya habéis leído y que no os importaría donar, para que los disfruten otros alumnos o sus familias. Al mismo tiempo, vosotros podréis buscar entre los libros de los demás y llevaros a casa el que más os haya llamado la atención.

Nos tendréis a vuestra disposición para recoger vuestros libros y colocarlos de forma que todo el mundo pueda rebuscarlos, cogerlos y ojearlos a su ritmo, eligiendo el que más les guste.
Podréis venir a entregar vuestros libros a partir de las 15h00 y hasta las 18h00.

Para elegir el que más os guste, podréis hacerlo a partir de las 15h00 y hasta las 19h30. Podéis aprovechar y hacerlo antes o después de los talleres didácticos que están previstos.
Todo el mundo está invitado a este intercambio, tanto niños como adultos.

Y como ya sabemos que LEER ALIMENTA y buscar lecturas nuevas da mucha hambre, sería estupendo que compartiésemos una merienda. Os proponemos que cada uno de nosotros aporte algo sencillo… una tortilla, una bolsa de patatas, un bizcocho… para poder compartirlo y disfrutar de un momento agradable entre todos.

Os animamos a que participéis en esta fiesta del libro y de la lectura, y esperamos vuestra presencia.

 

Tal vez te interese

Dejar comentario